Calderas Madrid presupuesto gratis
Servicio
de Asistencia Técnica


 
Junkers
 
cointra
 
neckar
 
Saunier Duval
 
Ferroli
 
Vaillant
 
 
 

Condiciones instalación de Calderas

 

Condiciones de Instalación.

Todos los precios que aparecen en el apartado de Calderas incluyen el I.V.A (Impuesto sobre el Valor Añadido 16%) , el equipo,la instalacion y todos los materiales necesarios para la colocación correcta de los aparatos,asi como el desmontaje y retirada de los equipos antiguos.

Tipos de Calderas.

Según su cámara de combustión o la forma en que toman el aire y expulsan los gases(PDC),existen dos tipos de calderas :

Estancas :
Toman el aire para la combustión del exterior y expulsan los gases (PDC) al exterior sin entrar en contacto con el recinto o lugar en el que esten colocadas.Se realiza mediante un sistema de tubos concéntricos cuya apariencia exterior es de un solo tubo y un extractor(ventilador) incorporado a la caldera.

Atomsféricas o de Tiro Natural :
Toman el aire para la combustión del propio recinto mediante rejillas de ventilación y expulsan los gases hacia el exterior por la chimenea individual o colectiva de un edificio.



Diagrama calderas Estancas y de Tiro natural





Salidas de gases (PDC).

Para las calderas Estancas el precio de la instalación incluye un codo de 90º y 1 metro de tubo concénctrico, que sería lo basico para cualquier instalación. Prolongaciones o tramos extra de tubo no estan incluidas y se comunicará el precio en función de la marca ya que cada fabricante utiliza sus propias medidas.



salida de humos caldera estanca



Las calderas Atmosféricas se pueden adaptar a los tubos de la caldera antigua.
Solo esta permitido instalar calderas atmosféricas en salidas hacia chimeneas individuales o clectivas.Si su caldera antigua es atmosférica y la salida de humos sale directamente a la fachada,ya sea exterior o interior, deberá por normativa instalar una caldera Estanca.


Instalación Inmediata


 

  Copyright © 2004 - 2008
Ferroli Cointra Beretta Immergas Vaillant Chaffoteaux

Aviso legal | Mantenimiento | Enlaces | Aire Acondicionado
CalderasMadrid.com , Copyright © 2004 - 2008
C/Baleares 17, Local 28019 Madrid